NUEVO VEHÍCULO
Vilar de Santos y Allariz mejoran la gestión de basura
La Escola Rural de Saúde da Limia comienza el año con nuevas actividades e iniciativas. La más inmediata será la creación de un punto de encuentro semanal para cuidadores familiares de personas dependientes. Dicho encuentro se celebrará los martes, a partir de las 10,00 horas.
No es la primera vez que la asociación limiana apuesta por la ayuda al cuidador, ya que, a lo largo de los últimos meses, ha celebrado varios cursos centrados en esta temática. El objetivo será crear un grupo de ayuda mutua y de apoyo, en el que se realizará un intercambio de información y destrezas.
También se explicarán, por otro lado, las técnicas existentes y encaminadas al manejo de las emociones que puedan surgir ante este tipo de circunstancias vitales. También se pretende compartir experiencias en favor de un mayor positivismo.
Los encuentros estarán coordinados por la psicóloga Rosa María Trujillo. Para más información será necesario dirigirse a la sede de la escuela, en la Casa de la Cultura de Xinzo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVO VEHÍCULO
Vilar de Santos y Allariz mejoran la gestión de basura
Competencias discutidas
Los regantes de A Limia reclaman la puesta a punto de los canales
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un herido al salirse de la vía en la OU-533 a su paso por Viana do Bolo
CAMPANA EXTRACTORA
Trasladado al CHUO tras inhalar el humo de un incendio en avenida de Zamora
ELECCIONES PRESIDENCIALES
Iliana Yotova se convierte en la primera mujer elegida presidenta de Bulgaria
Benito Iglesias
¡El brutal coste de la incompetencia!