QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
La Asociación de Comerciantes de A Limia, Prolimia, presentó esta semana su feria de novedades y oportunidad, la cual se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de agosto en el pabellón de deportes de la capital limiana.
Las personas interesadas en participar en la tercera edición de este evento -titulares de establecimientos comerciales- podrán presentar sus solicitudes formalmente en el Rexistro Xeral del Concello de Xinzo -presencialmente o por vía telemática mediante la sede electrónica, xinzodelimia.sedeelectronica.gal-hasta el próximo 26 de agosto.
Dado que el número de expositores estará limitado a 30 en esta nueva edición de la fiesta -el coste en cada caso será de 80 euros- se dará prioridad a los comercios con domicilio social en Xinzo de Limia y, posteriormente, a los ubicados en otros concellos de la Comarca. Desde la organización ya confirmaron la presencia de establecimientos especializados en joyerías, librerías, textiles, clínicas de odontología o de estética.
Por otro lado, durante los tres días de la feria, se celebrarán bingos que tendrán premios inmediatos, concursos y sorteos para todos los compradores. También se instalarán juegos y colchonetas para el disfrute de los más pequeños.
Por último, habrá música de la mano de la Agrupación Musical da Limia, que actuará el día de la inauguración, el 26 de agosto a las 12,00 horas; y también una discoteca móvil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Mikel Merino llega hasta Ourense?
DIVULGACIÓN INDUSTRIAL
La geología de A Limia, al descubierto en una ruta
SEGURIDAD EN EL CAMPO
Refuerzo de vigilancia por robos en el regadío en A Limia
Control de poboación
A Limia, “zona cero” para o censo das aves galegas
Lo último
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta