ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
La mañana del jueves 11 de abril estuvo marcada, en la ciudad de Ourense, por una redada antidrogas llevada a cabo por parte de la Policía Nacional tras varias semanas de investigación.
Uno de los puntos calientes fue el barrio de O Couto. Los agentes detuvieron en su domicilio a dos personas que estaban siendo investigadas en el marco de esta macrooperación por su vinculación con el posible tráfico y venta de drogas. Además, al menos los agentes de incautaron de hasta tres vehículos y diverso material y, presuntamente, grandes cantidades de dinero localizado durante el registro policial en el piso de O Couto. Los agentes se lo llevaron a dependencias policiales en varias cajas.
En estas fotos se puede ver algunos de los momentos clave de cómo se ha desarrollado la operación policial, los registros y las detenciones en O Couto, O Vinteún y Rabo de Galo. La operación sigue abierta y bajo secreto judicial. ..
Fotos: José Paz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
CUATRO VIVIENDAS DESALOJADAS
El Concello de Verín realoja temporalmente a los afectados por el incendio que calcinó el tejado de un edificio