Nacho Mugüerza, responsable de la administración Mugüerza ubicada en la Avenida de la Habana, ha repartido un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024.
Galería de fotos | Una lluvia de euros salpica Ourense en el sorteo de la Lotería de Navidad
El Gordo de la Lotería de Navidad de este año 2024 ha caído, de forma íntegra en Logroño, pero algunos pellizcos de varios premios han salpicado Ourense y su provincia, siendo un sorteo que ha dado premios muy repartidos.
No son pocas las administraciones de lotería y bares o quioscos que este domingo levantaban la persiana y hasta brindaban por haber repartido algunos miles de euros y también para celebrar la alegría de los premiados. Todavía no se conocen los nombres de muchos de ellos, pero hay algunos vecinos ourensanos y también peregrinos y turistas entre los agraciados en este sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
Así se han celebrado los premios vendidos a lo largo de toda la provincia ourensana.
(Fotos: José Paz)
1/21
La adminstración Carmen de Muro del Carmen de Logroño brinda tras vender el primer premio de la Lotería de Navidad, el Gordo' de 2024
2/21
El Quiosco Pepe repartió un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024.
3/21
José Lema Fernández, al frente del Quiosco Pepe, repartió un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024
4/21
La Cojonuda ha repartido un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024 en Ourense, en las Galerías Proyflem. En total, cuatro décimos, 80.000 euros.
5/21
Jorge Anta vendió diez décimos de un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
6/21
Administración de Lotería número 1 de Barbadás, que también repartió suerte en este sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
7/21
La Administración de Loterías La Cojonuda reparte un cuarto premio de la Lotería de Navidad en Ourense.
8/21
En el Bar Rivera, en Cortegada, se vendió un tercer premio de la Lotería de Navidad 2024.
9/21
En este punto, Pista de enlace a la Autovía Rías Baixas, s/n, en Ourense, se vendió un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024.
10/21
En la calle Greco, número 2, en Ourense, también sonrió la suerte en este sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
11/21
Un cuarto premio se vendió en este punto, en la Avenida de Madrid, 46, en Xinzo de Limia.
12/21
El cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024 también sorprendía en la carretera a Vilar de Barrio, 45, en Laza.
13/21
Un cuarto premio se venía en este punto, en la Avenida de Madrid, 4, en Xinzo.
14/21
Un cuarto premio se vendía en la Avenida de Santiago, 4, en Ourense.
15/21
Un cuarto premio se repartió en Ourense a través de La Cojonuda, una administración ubicada en las Galerías Proyflem.
16/21
Los trabajadores de Antela, cafetería y estación de servicio de Xinzo de Limia, también han repartido un quinto premio.
17/21
Martín de la estación de servicio Antela, repartió suerte en este sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
18/21
Beatriz Teixeiro, lotera de Barbadás, repartió más de un millón de euros con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2024..
19/21
Beatriz Teixeiro, lotera de Barbadás, vendió una serie del segundo premio en este sorteo de la Lotería de Navidad 2024.
20/21
Antonino, del café el Descanso del Peregrino de Laza, ha vendido un quinto premio de máquina. Cree que ha sido a un peregrino porque, si hubiera sido un vecino, ya lo sabrían.
21/21
Nacho Mugüerza, responsable de la administración Mugüerza ubicada en la Avenida de la Habana, ha repartido un cuarto premio de la Lotería de Navidad 2024.