ACCIDENTE DE TRÁFICO
Vuelca un coche en la A-52 en la salida de Allariz
SERVICIOS SOCIALES
El concello de Allariz sigue incrementando su política de vivienda social con la entrega de las llaves a nuevos beneficiarios. El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Manuel Pardo, entregaba en la mañana de ayer las llaves de cuatro nuevas viviendas de alquiler.
El delegado territorial explicó que se trata de cuatro inmuebles ubicados en la calle Irmandade, que forman parte de una promoción de viviendas, construida por la Xunta. Tienen una superficie que va desde los 44,28 metros cuadrados hasta los 47,65 metros cuadrados. La composición de las viviendas es salón-cocina, lavadero-tendedero, baño y dormitorio, siendo una de ellas de dos dormitorios al ser casa esquinera.
Todas las viviendas cuentan con armarios empotrados y cocina equipada. Junto a la asignación de las viviendas, se vincula una plaza de garaje, situada en los sótanos del edificio.
Las viviendas se adjudicaron en régimen de alquiler, por lo que sus inquilinos pagarán una renta mensual que no superará los cien euros, en función de los ingresos del adjudicatario.
Manuel Pardo destacó que los beneficiarios ya pueden instalarse en las viviendas y destacó que estas actuaciones son una muestra más del esfuerzo del Gobierno gallego para facilitar el acceso a una vivienda de los ciudadanos.
Una de las condiciones que deben cumplir los beneficiarios es estar inscritos en el Registro Único de Solicitantes de Vivienda, trámite que se puede realizar en cualquier época del año. La inscripción se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal/portada, trámite VI428C, inscripción en el RUDEVI. También se puede solicitar información en las propias oficinas del IGVS. Las solicitudes pueden presentarse electrónicamente o en persona con cita previa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Vuelca un coche en la A-52 en la salida de Allariz
BALANCE DE LA COMARCA
Un año de punto y aparte en Allariz y Maceda
Lo último