Alertan de un fuego intenso en una casa de Celeiros, Allariz
SAN VITORIO DA MEZQUITA
Sobre las 11:21 horas de la mañana de este viernes un particular alertaba de un fuego intenso en una casa en Celeiros, en San Vitorio da Mezquita, parroquia de Allariz
Sobre las 08:21 horas de la mañana de este viernes un particular alertaba de un fuego intenso en una casa en Celeiros, en San Vitorio da Mezquita, parroquia de Allariz. En la vivienda no se encontraba ninguna persona, aunque se teme que pueda haber algún animal, en específico perros.
Los vecinos avisaron de que la parte de arriba de la casa está bastante afectada. Manuel García, cardiólogo de la localidad, afirmaba que su principal preocupación era "que los perros estuvieran bien". "Pudimos sacarlos, han sido daños materiales y nada mas", afirmaba aliviado, y explicaba que "estaba trabajando y me avisaron de que estaba ardiendo la casa y vinimos lo más rapido posible".
Se trata de una vivienda con una particularidad: la mitad pertenece al concello de Allariz y la otra mitad de la propiedad pertenece a A Merca, que no ardió. Hasta el punto se desplazaron bomberos de Xinzo, Protección Civil de Allariz y Guardia Civil. En este momento los servicios de emergencia siguen trabajando por su extinción.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PLAYA DE L'ARRABASSADA
Dos menores mueren ahogados en una zona de rocas en Tarragona
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
VIDA OURENSANA
A adaptación do medio como factor da lonxevidade galega
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua