Usan la tapa de una alcantarilla para tratar de robar en una farmacia de Allariz
ROBOS
Una farmacia de Allariz sufrió la pasada madrugada un intento de robo, para el que destrozaron el cristal del escaparate con la tapa de una alcantarilla
Un intento de robo en Allariz ha terminado con la cristalera de una farmacia destrozada por la tapa de una alcantarilla.
Pasaban las 4 de la madrugada del martes cuando una persona trató de forzar el acceso a esta farmacia con una piedra. Ante la resistencia del sistema de seguridad, el delincuente optó por utilizar la tapa de una alcantarilla para romper el cristal y acceder al interior. Una vez perpetrado el destrozo, el asaltante fue directo a la caja registradora para buscar el botín.
Sin embargo, los dueños del negocio aseguran que no pudo llevarse dinero porque no había nada en el establecimiento, y tampoco sustrajo ningún medicamento.
Las autoridades ya están investigando la identidad de delincuente, que pudo ser grabado por las cámaras que hay en las inmediaciones del Concello de Allariz. La farmacia este jueves recuperó el vidrio y pudo empezar a trabajar con normalidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Vuelca un coche en la A-52 en la salida de Allariz
BALANCE DE LA COMARCA
Un año de punto y aparte en Allariz y Maceda
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros