CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ROBOS
Un intento de robo en Allariz ha terminado con la cristalera de una farmacia destrozada por la tapa de una alcantarilla.
Pasaban las 4 de la madrugada del martes cuando una persona trató de forzar el acceso a esta farmacia con una piedra. Ante la resistencia del sistema de seguridad, el delincuente optó por utilizar la tapa de una alcantarilla para romper el cristal y acceder al interior. Una vez perpetrado el destrozo, el asaltante fue directo a la caja registradora para buscar el botín.
Sin embargo, los dueños del negocio aseguran que no pudo llevarse dinero porque no había nada en el establecimiento, y tampoco sustrajo ningún medicamento.
Las autoridades ya están investigando la identidad de delincuente, que pudo ser grabado por las cámaras que hay en las inmediaciones del Concello de Allariz. La farmacia este jueves recuperó el vidrio y pudo empezar a trabajar con normalidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
O crime de Allariz e a prisión de Ceuta
ENCONTRO DE CACHARREIROS
Niñodaguia enciende hornos para reivindicar su historia
INTEGRACIÓN SOCIAL
El rural ourensano, motor de integración social de jóvenes
Lo último
256 PLAZAS EN JUEGO
Más de 16.000 opositores buscan una plaza de empleo público este fin de semana
NUEVO FELINO NUNCA VISTO
Vídeo | Descubren en Bolivia el tilcayo, una nueva especie de gato salvaje, tras más de un siglo
ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón