Asaltan con una navaja a un joven de Xinzo cuando se disponía a entrar en su domicilio

Dos asaltantes armados con navaja y con la cara descubierta lograron sustraer 800 euros de una vivienda de la calle San Sebastián de Xinzo después de amenazar al dueño cuando estaba abriendo el portal para subir a la vivienda.
El asalto ocurrió a las 00.30 horas de la madrugada cuando un joven de 21 años, identificado como J.M.R., regresaba a su domicilio y nada más introducir las llaves en el portal del inmueble fue abordado por los dos individuos, que le pusieron la navaja en la espalda al tiempo que le obligaron bajo amenazas a entrar en la vivienda para que les entregara todo el dinero que tenía.

Una vez en el salón, el joven logró zafarse de los asaltantes y se encerró en el cuarto de baño, desde donde pidió auxilio a un vecino, que fue el que alertó a la Guardia Civil.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar pero ya no encontraron rastro de los dos asaltantes que, después de revolver toda la casa, sustrajeron 800 euros y un revólver de fogueo que la víctima guardaba en una caja de la vivienda.

Te puede interesar