A Limia

La pitonisa de Xinzo lo desvela: este número va a ganar el premio Gordo de la Lotería de Navidad

A Limia

Lotería

La pitonisa de Xinzo lo desvela: este número va a ganar el premio Gordo de la Lotería de Navidad

La vidente Elsa Altagracia asegura haber tenido una visión sobre el resultado ganador de este año. Compró dos décimos del segundo premio de la lotería de Navidad en 2017

Elsa Altagracia, la vidente dominicana de Xinzo de Limia-"ahora ya soy meiga, tanto tiempo aquí", bromea- compró en 2017 dos décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad. De cara al sorteo de este año -que se celebra el domingo 22 de diciembre-, desea felices fiestas a los lectores de La Región y nos instruye en qué número comprar este año para acariciar el Gordo de la Navidad.

"Que tengan mucha suerte con el número de Lotería, que va a salir bien repartidito", dice Altagracia, antes de soltar la bomba: "Me han dado intuiciones del 86098".

La combinación ganadora del sorteo de este jueves 19 estaba formada por los números 5, 37, 39, 42, 43 y 48. El número complementario es el 21 y el reintegro, el 9.

Altagracia dice que desde que salió en el periódico el año pasado "me llaman desde todos lados, incluso desde Estados Unidos". El 39 es, también, su receta mágica para los ourensanos.

La predicción de la vidente de Xinzo ha dado la vuelta a España. El revuelo ha sido tal que el número se ha agotado en internet y en los despachos de loterías de Vigo y Pontevedra, por ejemplo, no daban crédito a tal demanda. Agotadas las rifas, los clientes clamaban por la terminación. Quedan unas horas para comprobar si la fortuna vuelve a sonreír a Elsa Altagracia.


Un pellizco antes del Gordo


A unas horas del sorteo de la Lotería de Navidad este domingo 22, un pellizco de suerte ha vuelto a alegrar O Carballiño. Este jueves una persona selló en la administración número 1 de O Carballiño el boleto premiado con 200.506 euros por acertar cinco números y el complementario.