Promoción

La patata limiana se promociona en el metro de Madrid

Uno de los mupis del metro.
photo_camera Uno de los mupis del metro.
Se han colocado 100 murales informativos o mupis en las principales estaciones de la red de transporte

"Para los que no se quedan en la superficie" es el eslogan de la campaña que la Indicación Xeográfica Protexida, Pataca de Galicia, está llevando a cabo en el metro de Madrid con el objetivo de dar visibilidad al producto y concienciar sobre la importancia de dar valor al trabajo en el campo. 

En total se ha instalado un centenar de mupis -murales informativos- en las principales estaciones del metro madrileño y allí se quedarán ubicados desde hoy miércoles y hasta el próximo día 27 de octubre. 

Según explicaron desde la Indicación Xeográfica Protexida, es el tercer año consecutivo en el que el producto por excelencia de A Limia sale de su frontera y se promociona en Madrid -en la primera ocasión las impresiones se produjeron en vallas publicitarias y, en la segunda, en autobuses urbanos-, un mercado en el que, tal y como aseguraron los responsables de la IXP, "es muy importante la comercialización". 

Sobre el mensaje de campaña, "éste va dirigido a todos los que día a día siguen trabajando, manteniendo la actividad y favoreciendo que todo funcione con la mayor normalidad posible en estos momentos tan difíciles", dicen en la IXP. "Para los que no se quedan en la superficie defiende no sólo a los usuarios de metro sino a todas aquellas personas que buscan algo más en su cesta de la compra".

Te puede interesar