A Limia

Sandiás ofertará tres viviendas de uso social

A Limia

A Limia

Sandiás ofertará tres viviendas de uso social

Algunas de las viviendas ofertadas por el Concello de Sandiás. (XESÚS FARIÑAS)
photo_cameraAlgunas de las viviendas ofertadas por el Concello de Sandiás. (XESÚS FARIÑAS)
Los interesados deben presentar sus solicitudes antes del 15 de este mes

El pasado jueves 31 de octubre el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense (BOP) publicó la oferta pública de tres viviendas sociales en el Concello de Sandiás, dos de ellas situadas en Piñeira de Arcos y la tercera en Cousa de Limia. 

Todas las personas interesadas deben de presentar su solicitud ante el concello ourensano en un plazo de hasta 15 días, es decir, hasta el próximo 15 de noviembre. Para poder solicitar el uso de las viviendas, los solicitantes tienen que cumplir una serie de requisitos. 

Podrán acceder a las viviendas aquellas personas que por su situación familiar o por sus escasos recursos no puedan tener una vivienda de alquiler a precio de mercado. Por otra parte, las personas solicitantes tienen que ser mayores de edad o menores emancipados, no encontrarse incapacitados contractualmente de acuerdo con el Código Civil, tener y acreditar la nacionalidad española, en caso de ser extranjeros no comunitarios contar con permiso de residencia vigente para todos los miembros que formen parte de la unidad familiar, así como ser vecino del concello ourensano de Sandiás; acreditando su inscripción en el padrón, como mínimo desde hace un año.

Más en A Limia