PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Alcaldes de Baixa Limia se arman contra el fuego
El Concello de Bande ofrecerá, a partir de septiembre, un programa de videoconferencias para personas mayores con el objetivo de mejorar la formación de la población adulta del municipio. La Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Séniors (Fegaus), en el marco de su colaboración en el plan de inclusión digital de Galicia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) organiza un nuevo programa formativo con tres itinerarios que suman 19 seminarios online. “El aula Cemit de Bande se une a partir del mes de septiembre al programa de videoconferencias para mayores. Cabe destacar que se impartirán desde el aula y con la particularidad de que los usuarios podrán seguirlas desde sus dispositivos móviles, tablet…”, trasladaba Jorge González, agente TIC banduense, quien explicó que cada seminario tendrá una duración de 60 minutos con contenidos orientados a fomentar el uso de la tecnología por parte de los mayores “y visibilizar las ventajas del digital en su vida cotidiana”, dijo.
En esta ocasión se están ofertando actividades dentro de los ciclos Rural TIC, Bella Galicia, Soledad, Emigración, Turismo, Socializate, Lingüística, Relaciona TIC y Formación a lo largo de la vida. Las personas interesadas en participar pueden contactar con el aula Cemit banduense ubicada en la primera planta del consistorio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Alcaldes de Baixa Limia se arman contra el fuego
ROBOS EN 1 VIVIENDA Y 3 PUNTOS LIMPIOS
Penas mínimas por el “tour” de la chatarra en la Baixa Limia
IMPULSO AL EMPLEO LOCAL
Muíños y Lobios activan empleo del sector servicios
CASI DOS VUELTAS AL MUNDO
Ramiro, el párroco boliviano de los 78.000 kilómetros en la Baixa Limia
Lo último
SE AGRAVA LA TENSIÓN INTERNACIONAL
Estados Unidos bombardea Irán tras el ataque a un buque en el estrecho de Ormuz
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 27 de junio
ESTRATEGIA DE LA BIOTECNOLOGÍA
Alfonso Rueda afirma que Galicia se convertirá en una “biorregión de referencia”