POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
SUCESOS
Una persona resultó herida después de que el coche en el que viajaba cayera por un desnivel de unos treinta metros en Muíños. Uno de los implicados resultó herido y el coche sufrió daños muy importantes.
Diez minutos después de las 20:30 horas, un particular que se encontraba en el lugar informó al 112 Galicia de un accidente a la altura del kilómetro 9 de la OU-1202, en Cados: un coche se había salido de la vía y cayó por un desnivel de unos treinta metros.
Sus dos ocupantes pudieron abandonar el vehículo con la ayuda del GES de Muíños. Aunque en un principio el alertador indicó que los implicados se encontraban en buenas condiciones, por lo menos uno de ellos tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Muíños.
Ocurrió al hilo de las 1:30 horas de la madrugada en el Paseo del Muelle de Outes, A Coruña.
Fue uno de los implicados quien contactó con el 112 Galicia para explicar que su coche acabó volcado en el río y que, aunque habían salido al exterior, no conseguían llegar a la orilla. El agua les llegaba a la cintura.
No obstante, cuando llegaron los efectivos del GES de Noia ya se encontraban en tierra y ninguno resultó herido. Desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Boiro, del GES de Noia y de la Guardia Civil de Tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
PARQUE NATURAL DE PENEDA-GERÉS
Drama en Lindoso: un bombero herido en un virulento incendio que llega ya a las casas
Lo último