recorte en los comedores sociales

En algunos comedores sociales de A Coruña los menús que se sirven son escasamente nutritivos (hay detectadas casos de anemias) y escasea la comida porque se han visto reducidas las ayudas a estos menesteres.
Aún sin ánimo de polemizar, se podría pensar que el inmovilismo de ciertos sindicatos es sospechoso y notorio en esta materia. No en vano hasta hace muy poco se limitaban a vivir bien a costa de las rentas del Gobierno con cargo de los presupuestos del Estado. Ahora resulta que según el nuevo Gobierno no hay dinero en las arcas públicas ¿cómo es que lo hay para esos sindicatos? ¿Por qué esas subvenciones no se entregan directamente a las ONGs sociales, con los comedores sociales colapsados? Algunos sindicatos han gastado en naderías miles de euros y ¿cuántos comedores se han abierto?

No es que no haya dinero, es que seguimos primando las pagas, las subvenciones, o el mantenimiento parásito de políticos, alcaldes, concejales, y enchufados en general... impidiendo que este país pueda prosperar.

Te puede interesar
Más en Cartas al director