Una nueva víctima en las carreteras de Ourense, en este verano negro. Se trata de un joven que ha muerto durante la madrugada de este sábado, al sufrir un accidente de tráfico en Ramirás.
Según informan desde la Guardia Civil, el vehículo sufrió una salida de vía por el margen derecho, lo que le llevó a chocar contra un árbol. Tras la colisión, el coche quedó volcado.

El 112 de Galicia registró una notificación del accidente a través del sistema eCall del vehículo. Sin embargo, el conductor no daba respuesta a las comunicaciones de Emergencias. Por ese motivo, se activó rápidamente un operativo de atención y hasta allí se trasladaron los servicios de Urxencias, la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la Mancomunidad de Celanova y el equipo de Protección Civil de la Mancomunidad.
Cuando llegaron, la víctima se encontraba atrapada dentro del coche, por lo que fue necesaria su excarcelación. Sin embargo, nada se pudo hacer por su vida.
La víctima
Desde la Guardia Civil confirman que se trata de un joven nacido en Venezuela en el año 1995, que conducía un Mercedes A200.
Circulaba por la OU-531, entre Xinzo de Limia y Cortegada.