Las redes se vuelcan con las familias de los usuarios celanoveses trasladados a Os Milagros

WhatsApp Image 2020-04-03 at 09.08.20
La imagen corrió por las redes sociales de los habitantes de la villa durante la tarde del jueves

Las redes sociales de los celanoveses se llenaron en la tarde-noche de ayer con la imagen de un emotivo (y anónimo) mensaje  de solidaridad con las familias de los residentes de la San Carlos que han sido trasladados al centro de Baños de Molgas y de apoyo a su petición para que las administraciones competentes establezcan un canal  de comunicación directa y continuada por la que puedan recibir información de la evolución del estado de salud de sus familiares. 

Esta no ha sido la única novedad de las últimas horas en uno de los focos más importantes del coronavirus en la provincia. El Concello de Celanova informaba de que mantienen la colaboración con la Residencia San Carlos, a quienes ayer ayudaban en el traslado de material de protección desde una empresa ubicada en un polígono de Ourense, así como en el traslado -también a instancias de la dirección del centro celanovés- de una serie de radios al centro integral de Baños de Molgas. 

Asimismo, el grupo de gobierno confirmaba el reparto de batas quirúrgicas entre las cuatro farmacias de la villa, la residencia de ancianos y el centro de salud. A estos últimos profesionales sanitarios se les entregó, a mayores, unas viseras con pantalla.

Te puede interesar