Muere el hijo de Bobby Farrelly, codirector de 'Algo pasa con Mary'

Jesse Farrelly, hijo de Bobby Farrelly -codirector junto a su hermano Peter de comedias populares como 'Dos tontos muy tontos' (1994) o 'Algo pasa con Mary' (1998)- ha fallecido esta semana por una posible sobredosis, ha informado hoy la web especializada en información de famosos TMZ.com.

La publicación detalla que el personal de emergencia de Orange County (California) respondió a una llamada desde un apartamento situado en la localidad de Costa Mesa el pasado miércoles por la noche, en la que se hablaba de 'una posible sobredosis'.

Según el portal, el joven de 20 años fue llevado a un hospital cercano, donde se certificó su muerte poco tiempo después. En la autopsia no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo.

Jesse Farrelly apareció brevemente en títulos de su padre como 'Algo pasa con Mary' o 'Carta blanca' (2011).

La familia Farrelly ha confirmado el fallecimiento del joven a través de un comunicado.

'Con profundo pesar aceptamos la muerte de nuestro querido Jesse en su lucha contra las adicciones. Confiamos en que ahora esté en las manos de nuestro Señor', afirman en la nota.

'Estamos increíblemente agradecidos por la felicidad y el humor que trajo a nuestras vidas, y recordaremos eternamente los momentos que compartimos con su maravilloso espíritu', añaden.

Los hermanos Farrelly, autores de cintas como 'Yo, yo mismo e Irene' (2000) o 'Amor ciego' (2001), tienen pendiente el estreno de 'The Three Stooges', que llegará a las salas estadounidenses en abril.

El filme lo protagonizan Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso y la colombiana Sofía Vergara.

Te puede interesar