Scarlett Johansson da el salto al mundo de la música de la mano de Tom Waits

Y la actriz, que ha hecho sus pinitos en alguna película y algún programa de televisión, lo hará con un álbum que contendrá versiones de temas de Tom Waits, uno de sus interpretes favoritos.

Un disco que grabó durante poco más de un mes en los estudios Dockside de la localidad de Maurice en el estado de Louisiana y que, según dicen los pocos que lo han escuchado, parece que no suena nada mal.

‘Me recuerda a los álbumes que grabó Marylin Monroe. Es un estilo muy teatral, muy 'avant garde'. No tengo dudas de que llegará a ser disco de platino y ganará un Grammy’, afirma Steve Nails, dueño de los estudios en declaraciones al diario estadounidense 'Louisiana Daily Advertiser' recogidas por OTR/Press. Para la música del disco, la actriz ha contado con la colaboración de varios músicos de los grupos Yeah Yeah Yeahs y Celebration, dos de las bandas punteras del panorama indie estadounidense. Todavía no hay fecha para el lanzamiento del disco, que parece que tendrá el obvio título de 'Scarlett canta a Tom Waits'.

Después de cautivar el mundo del celuloide con su talento interpretativo y su belleza, Scarlett quiere ahora convertirse en una artista total y conquistar el mundo de la música. De momento, y a la espera de la intensa promoción que a buen seguro acompañará al disco, Johansson sigue grabando junto a Penélope Cruz y Javier Bardem a las órdenes de su más ferviente fan, Woody Allen, que, quién sabe, en futuros trabajos podría acompañará al clarinete.

Te puede interesar