ABO: últimos capítulos

Dos partidos le quedan al Ourense Capital Termal para bajar el telón de la temporada. Una eliminatoria cuyo único objetivo es configurar la clasificación final de la categoría servirá como desenlace para un ABO muy mejorado en la segunda mitad de la temporada.
El rival de los ourensanos será el Arruabarrena de San Sebastián. 'Queremos terminar la temporada con buenas sensaciones. Tengo claro que podíamos haberlo hecho mucho mejor pero nos faltaba estabilidad y disciplina de equipo y eso al menos lo hemos acabado adquiriendo', explica el técnico, Chema Royo.

El domingo (12,00 horas) será la despedida del ABO de Os Remedios: 'Queremos hacerlo bien por nosotros mismos, pero también por los aficionados y por la directiva. Tenemos que acabar la temporada con buen sabor de boca'.

Para el partido de ida de la eliminatoria es baja una semana más el alero Juan Blanco, que arrastra una incómoda fascitis plantal. Sí podría reaparecer el ala-pívot brasileño Raphael Rodrigues, aunque el jugador acumula casi dos meses sin jugar por una rotura de fibras. Son los tocados de un ABO que acaba claramente al alza.

Te puede interesar