Ponte y Logroño vivieron un partido con alternativas en el marcador y muy equilibrado

Ajustado empate

Bea, jugadora del Ponte, controla el balón ante una rival.
El Ponte ha firmado sus primeras tablas de toda la temporada frente a un Logroño que acudió a Os Remedios con la intención de cerrarse atrás y buscar su oportunidad a la contra.
Empezó marcando el conjunto pontino con un remate de Marta a pase de Katia en el minuto dos de juego, pero un robo de balón a Bea en el centro del campo se traducía en el empate de las visitantes gracias al remate de Beatriz.
Al descanso se llegaba con empate a un gol en el marcador y todo por decidir en una segunda parte trepidante y con tantas alternativas como había ofrecido la primera mitad.
En el minuto 23 una buena circulación del balón por parte del Logroño terminaba con el 1-2, obra de Ana. Empató Bea tras robo de Yennis y pase de Marta al segundo palo (2-2) y un tiro de Laura en el 27 significaba el 3-2. Lo más difícil parecía hecho, pero de nuevo sorprendió el Logroño.

Las visitantes pasaron a jugar con cinco jugadoras de campo y ahí surgió el disparo de Pilar que signi ficaba el empate definitivo a tres tantos. Buscó desnivelar de nuevo el marcador a su favor el Ponte, incluso con cinco en campo, pero el resultado no cambiaría.

Te puede interesar