MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
Expourense ha visto llorar este domingo a Ana Peleteiro. Unas lágrimas de alegría, emoción y satisfacción tras lograr los 14.32 metros en triple salto.
La atleta gallega ha demostrado que sigue en plena forma y vuelve a lograr una meritoria clasificación, en una amplia trayectoria desde su primer oro nacional absoluto hace 10 años.
No es para menos, Peleteiro logra con esta marca en Ourense clasificarse para el próximo Mundial indoor de Glasgow, y superar la exigencia mínima para ir a los Juegos Olímpicos de París. Un objetivo que la gallega llevaba persiguiendo desde que volvió a los entrenamientos, tras ser madre. Ella misma ha relatado en sus redes el esfuerzo que esto ha supuesto para ella, y el tiempo que ha dedicado a volver para volver a su mejor versión.
Estos días en Ourense ha compartido lo especial que era para ella esta oportunidad. Ahora, seguro que no olvidará este momento en la ciudad, que le abre la puerta para a su próximo objetivo.
Ana Estrella de León, de 15 años, ha sorprendido al público de Expourense con un bronce tras efectuar un salto de 12.73. Aroa Furundarena logró la plata con una marca de 12.81.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”