DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PRIMERA RFEF
El Ourense CFafronta otro partido casi decisivo. Recibe esta tarde de domingo, desde las tres y media en el campo de O Couto al conjunto del Andorra, un serio candidato a pelear por el ascenso y que llega situado cerca de promoción. Será una buena piedra de toque para calibrar la recuperación que parecen haber iniciado los ourensanos.
Porque en solamente tres días la vida le ha cambiado notablemente al conjunto de Oira. Nueve jornadas nefastas le llevaron a ser los colistas de la categoría y propiciaron la marcha de Rubén Domínguez, el ideólogo del equipo las últimas cinco temporadas.
Con el resto del cuerpo técnico de los ourensanos, encabezado por Adrián Abalo, obraron el milagro. Primero con la victoria en Lezama ante el Bilbao Athletic 0-2 y solo tres días más tarde consiguiendo el segundo triunfo, esta vez en Copa del Rey ante el Guijuelo por 1-2. Instalados ya en la nueva vida y cargados con la moral y la confianza que dan las victorias, el único pensamiento es darle continuidad esta tarde ante los andorranos, o como mal menos, al menos seguir sumando puntos.
En el aspecto deportivo también todo va sobre ruedas y para el encuentro de esta tarde antes los andorranos están disponibles todos los jugadores, toda vez que la única baja por lesión era la del centrocampista Juanma Bravo y que ya está totalmente recuperado. Debería tener minutos esta tarde de domingo
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último