PRIMERA AUTONÓMICA

El Antela vuelve a sufrir

photo_camera Cristian I, del Bande, intenta colgar el balón al área ante la presencia de Luis.

El equipo de David Carnero, el único que aún no ganó como local, cayó en descenso directo tras seis jornadas sin éxito 

Los fantasmas del pasado más reciente se vuelven a posar sobre tierras limianas. El Antela volvió a perder en su feudo y esa derrota supuso la caída al penúltimo puesto, un plaza asignada para volver otra vez a Segunda autonómica.

El equipo de David Carnero sigue sin poder ofrecerle a sus aficionados la primera victoria en casa, convirtiéndose en el único de la liga que aún no lo ha conseguido. Además, lleva seis jornadas consecutivas sin ganar.

El Melias, a pesar de seguir una semana más en la cola, acabó con una serie de cinco derrotas tras su segunda victoria de la temporada, y ambas en la Abelleira, donde por primera vez pudo superar al Rúa.

El Cortegada, con su segundo empate consecutivo a domicilio y tres jornadas sin derrotas, ha escalado una posición en la tabla que lo aleja del descenso. El equipo de Ismael sigue sin poder vencer al Valenzá en Os Carrís.

Por segunda semana el Covadonga ha vuelto a perder y de las seis derrotas que lleva en la liga tres las padeció como local.

El Celanova suma dos partidos sin perder, igual que en el inicio de la temporada. El equipo dirigido por Amancio Rodríguez ha empatado las últimas tres veces que visitó el estadio Cid Carriega.

La buena marcha del Rúa se vio interrumpida con su derrota en Melias, pero su delantero Juan sigue en forma tras marcar por tercera jornada seguida.

El Allariz lleva siete sin ganar

A pesar de la vuelta de Paco el conjunto alaricano no ha pasado del empate como local, igualando así la serie de siete partidos consecutivos sin lograr una victoria que registró en la segunda vuelta de la pasada campaña, aunque en la actual sumó un punto menos que en dicho período. El Allariz no supera en su feudo a los celanovenses desde el 18 de noviembre de 2007, cuando se impuso 3-0 con tantos de Mikel y dos de Juan Gallego.

El Vilariño no ha podido con el líder de la categoría, el Ourense CF, al que no ha vuelto a derrotar desde el 19 de febrero de 2012. En aquella ocasión fue por 3-2, con goles de Fabio y Blas (2).

Te puede interesar