El Arenteiro se da un homenaje con una goleada ante el Guijuelo

La plantilla del Arenteiro posa con la Copa de Campeones antes de empezar el partido.
photo_camera La plantilla del Arenteiro posa con la Copa de Campeones antes de empezar el partido.

El Arenteiro despidió la temporada ante sus aficionados con una goleada en la penúltima jornada de liga ante el Guijuelo por un claro y rotundo 5-1. Fue el día en el que los jugadores verdes recibieron antes de comenzar el partido el trofeo que lograron brillantemente como campeones de liga y que les permitirá jugar la próxima temporada en Primera Federación. 

Llegaban el cuadro de Javi Rey con dos derrotas seguidas, algo impensable para un equipo que demostró a lo largo de toda la temporada ser muy superior a sus rivales. En el último ejercicio ante sus fieles querían despedirse con un buen sabor de boca. Y a buena fe que lo hicieron. Ante un Guijuelo que se jugaba el poder meterse en la promoción de ascenso, fueron mejores desde el primer minuto al último.

En la primera parte, Pibe, de falta directa en el 36 y Rafa Mella, con una gran media vuelta, hicieron que al descanso se fueran con un tranquilizador 2-0. Para que no hubiera dudas, a la vuelta de vestuarios, en el 49, Antón Escobar hacía el 3-0 que dejaba el choque listo. Acortó distancias el Guijuelo por medio de Coque, pero Marquitos, en el 73 y Manín en el 86 firmaron la manita que los verdes infringieron al cuadro salmantino y que propició que los aficionados volvieran a despedir a los suyos con una sonada ovación. El próximo sábado, en tierras lucenses ante el Lugo B, ponen el punto y final a una temporada difícil de repetir y de olvidar.

Te puede interesar