El Arenteiro no da tregua

Fútbol

El equipo de Fran Justo derrotó al Barco en Calabagueiros por uno a cuatro en el último partido de pretemporada

Publicado: 29 ago 2021 - 00:45 Actualizado: 30 ago 2021 - 09:48

Raúl Blanco, mediapunta del Arenteiro, aguanta el balón ante Juanma, del Barco (MARTIÑO PINAL).
Raúl Blanco, mediapunta del Arenteiro, aguanta el balón ante Juanma, del Barco (MARTIÑO PINAL).

El Barco perdió en Calabagueiros ante el Arenteiro por un gol a cuatro y se llevó el trofeo del VI Memorial Miguel Fariñas que se va para tierras de O Carballiño.

El equipo local, que dejó una mejor imagen demostrando que cada semana que pasa el conjunto de Javi Rey va a más, sigue sin poder dar una alegría a sus aficionados y en los cuatro amistosos que lleva en Calabagueiros aún no conoce la victoria, dos empates y dos derrotas es el bagaje.

Por su parte el Arenteiro, que puso el punto y final a los partidos de pretemporada y ahora se centra en el inicio de la competición, no ha perdido ninguno de los ocho jugados y demostró que mantiene la línea de juego e intensidad de la temporada pasada en la que logró el ascenso y sólo perdió un partido.

El partido comenzó abierto y la primera ocasión fue para el local Juanma Justo, pero solventó bien Diego García. Y a los 20 minutos, un centro de Eimil que remató Joseca fue sancionado con penalti que Renan Zanelli no perdonó. 0-1 y partido de cara para los verdes. Y cuando eso sucede es difícil darle la vuelta. Control del la pelota y del tempo del partido ante un Barco que replegado buscaba las contras y tuvo una buena Javi Pazos, pero volvió a salvar Diego.

En la segunda parte empezó bien el equipo de Javi Rey y logró el empate a uno por medio de Ivi Vales en el 49. Pero con el paso de los minutos el Arenteiro fue a más y volvió hacerse dominador.

En el 60, el último fichaje Raúl Blanco hacía el 1-2, diez más tarde Álex Fernández al transformar de manera magistral un libre directo ponía el 1-3 y ya en los instantes finales el moañés Adrián Cruz aprovechaba una pelota suelta en el punto de penalti, tras un saque de esquina para hacer el definitivo 1-4 que fue el resultado final y otorgó el trofeo a los de Espiñedo.

Contenido patrocinado

stats