VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
FÚTBOL
El Arsenal femenino en el que milita el técnico ourensano Ismael García no pudo sumar un nuevo título en la FA Cup, al caer derrotado por 1-3 frente al todopoderoso Chelsea, conjunto que marcha invicto en la Super League británica.
Bachmann y Kirby fueron las encargadas de dar el trofeo al conjunto que partía como visitante en el derbi londinense, disputado en el mítico estadio de Wembley ante más de 50.000 espectadores.
Un choque que según palabras del entrenador asistente se "definió por las individualidades del Chelsea. Son uno de los mejores equipos de la competición y tiene jugadoras de gran calidad".
De esta forma, el ourensano, que ya ganó el otro título copero de la temporada, la Continental Cup frente al Manchester City, suma un segundo lugar en esta competición, antes de afrontar la recta final de la liga.
Esta semana, con tres encuentros, las 'gunners' definirán si son capaces de terminar la competición dentro de posiciones europeas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VUELTA EL 29 DE DICIEMBRE
El fútbol ourensano se va de vacaciones de Navidad con los deberes hechos
TERCERA FEDERACIÓN
El Barbadás prescinde de Guillermo García
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)
Lo último