El medio del Ramirás Alberto Rodríguez sueña con seguir entre los primeros

'El ascenso sería perfecto'

El medio Alberto Rodríguez Crestelo regresó esta temporada al Ramirás, 'porque yo juego al fútbol por diversión y por estar con mis amigos. De los 19 que somos en plantilla, todos somos amigos y conocidos tanto para jugar como compartir una caña', dijo.
En la presente Liga lleva jugados 856 minutos, recibió dos tarjetas amarillas y no estuvo presente ante el Ponte y Amoeiro. A la hora de valorar este presente del equipo, Alberto recuerda que 'fuimos de menos a más y tuvimos cierta mala suerte con esas dos derrotas al inicio de Liga, pero en este equipo existe un gran compañerismo, llevamos una buena racha dentro de una competición muy igualada, cuando en otros años a estas alturas ya estaba rota por arriba y por abajo', señala.

El jugador del Ramirás, que vivió su etapa anterior bajo la conducción de Quique Cougil y en la actualidad con José Luis Vázquez, entiende que 'son estilos distintos, pero porque además no están los mismo jugadores. De la época pasada sólo sigue Morenza, pero con los dos se trabaja muy bien'.

En Santa Isabel sólo perdieron un partido, 'algo primordial para haber llegado a ese segundo puesto. Ganar en casa y puntuar fuera'

Cuando se reanude la Liga, el Ramirás recibirá al líder Celanova. 'Nos jugamos prácticamente ser campeones de invierno. Es un partido bonito y además un derbi por excelencia por esa zona'.

En el plano particular, el medio Alberto cree que hasta el momento 'están saliendo las cosas como esperaba y mejor porque los resultados también acompañan sin olvidar que llegamos a estar en zona de descenso directo junto al Ponte'.

El parón navideño coge al Ramirás en su mejor estado de forma, la incógnita será ver hasta que punto puede beneficiar o no este paréntesis hasta el 9 de enero. 'Pienso que no nos tiene que influir ya que nuestra meta es lograr esos 45 puntos y si lo hacemos cuanto antes y seguimos enganchados, el ascenso sería u regalo perfecto', dijo.

Te puede interesar