SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Corría el 9 de diciembre de 2003. El ourensano Borja Fernández, uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado la provincia de Ourense, debutaba en la mayor competición de clubes, la Champions League. Lo hacía en el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Oporto, uno de los mejores equipos del país vecino.
El entrenador, Carlos Queiroz, sorprendió al incluir en el once inicial al ourensano. "Jugar la Champions League es un sueño hecho realidad", expresaba Fernández al término del encuentro. Y, cuando han pasado ya algo más de dos décadas, se sigue acordando con cariño de ese momento.
Así lo reflejó el exjugador en redes sociales. Concretamente, en Instagram, donde tiene 34,5 mil seguidores. Borja Fernández no quiso terminar el mes de febrero sin reflejar su cariño por la camiseta blanca y el orgullo de poder conservar este recuerdo, cuando fue uno más entre los más grandes del fútbol europeo. De vez en cuando, en sus redes sociales muestra además su sentido del humor.
El once inicial del Real Madrid fue el siguiente: César Sánchez, de portero; Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo, Luis Figo, Raúl Bravo, Cambiasso, Solari, Pavón y Borja Fernández, que lució con orgullo el número 26 en su camiseta.
Hasta su retirada en 2019, Borja Fernández jugó en el Real Madrid Castilla, el Real Madrid, RCD Mallorca, Real Valladolid, Almería, Getafe CF, RC Deportivo de A Coruña, Getafe CF, Atlético de Kolkata y S.D. Eibar; demostrando su talento en las diferentes plantillas a las que se incorporó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Ante el silencio del ministerio
El PP pide saber hasta cuándo durarán los límites de velocidad en el AVE