Consejo de administración, plantilla y cuerpo técnico y trabajadores del Ourense realizaron su tradicional ofrenda en el Santuario de Fátima

Ayuda divina

Los miembros de la familia del Club Deportivo Ourense en el Santuario de Fátima. (Foto: Miguel Angel)
Club Deportivo Ourense cumplió con una de sus citas ineludibles cada inicio de temporada. Su Consejo de administración, plantilla y cuerpo técnico, así como los trabajadores del club participaron en la tradicional ofrenda a la Virgen de Fátima. Toda ayuda parece poca cuando por medio está el ansiado ascenso a Segunda B. Los éxitos deportivos han sido sólo una de las peticiones del club ourensanista en un acto entrañable.
El Santuario de Fátima fue la última parada de la jornada de ayer para la plantilla y el cuerpo técnico del Ourense. El estadio de O Couto acogió el entrenamiento de ayer, que mostró las evoluciones de los dos jugadores tocados, Berto y Capelo. El portero se ejercitó junto al resto de compañeros, pero con molestias. Al final de la sesión se puso en manos del fisio para tratar sus problemas en la zona púbica, molestias que le volverán a llevar al banquillo en el partido que marcará el debut del equipo de Fonsi Valverde en su estadio. Por su parte, el delantero también realizó la sesión al completo, pero todavía arrastra molestias en su maltrecho tobillo, aunque todo hace indicar que el domingo debutará.

El estado del césped de O Couto es uno de los aspectos que más preocupa al entrenador del Ourense: 'Está algo mejor que la semana pasada pero hay algunas zonas que se encuentran un poco blandas. Esperemos que esté bien para el domingo', señala Fonsi.


EL DEBUT EN O COUTO

El Ourense debutará ante su afición el domingo, desde las cinco y media de la tarde, ante un Pontevedra B que el año pasado 'cazó' un punto. Más que en el rival, el técnico Fonsi Valverde se preocupa 'por mi equipo, porque ha quedado afectado por la derrota de Santa Comba, la gente está cabizbaja, pero lo más positivo de todo es que hay mucho margen de mejora respecto a lo realizado el otro día. Será un partido difícil, todo va a depender de nuestra actitud e intensidad. Todos estamos deseosos de que llegue el domingo para hacer un buen partido y olvidarse de la primera derrota, sobre todo teniendo en cuenta que debutamos ante nuestra afición. A partir de ahora, hay que estar como mucho a tres puntos del líder, es la presión que nos metemos'. Hoy, trabajo en Salesianos, desde las cinco.

Te puede interesar