Balaídos, sede del play off de ascenso a Segunda División B

Fútbol

El CD Barco jugará el 18 de julio ante el Compostela, mientras el Ourense CF se enfrentará al Arosa el 19

Agencias

Publicado: 08 jun 2020 - 17:40 Actualizado: 09 jun 2020 - 09:29

Estadio de Balaídos.
Estadio de Balaídos.

El estadio municipal de Balaídos, donde juega sus partidos como local el Celta de Vigo, será la sede del play off de ascenso a Segunda División B, que disputarán los cuatro primeros clasificados del grupo I de la Tercera: SD Compostela, Ourense CF, Arosa SC y CD Barco.

La primera semifinal entre el Compostela, campeón del grupo gallego, y el Barco, cuarto clasificado, se disputará el sábado 18 de julio, y al día siguiente se medirán por un puesto en la final el Ourense CF y el Arosa, segundo y tercero respectivamente. La final se jugará el sábado 25.

En las semifinales no habrá ni prórroga ni penaltis, por lo que serán los mejores clasificados los que accedan a la final en caso de empate; lo mismo sucederá en la final, así que en caso de empate ascenderá el mejor clasificado, informó este lunes la Federación Galega de Fútbol (FGF).

Contenido patrocinado

stats