TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás demuestra poderío

Los jugadores de Peluso se mostraron muy superiores a un Cultural Areas que se quedó con diez al principio de la segunda parte y entregó el partido

El Barbadás logró una clara y solvente victoria ante el Areas por 0-4. De esta manera, el conjunto de Os Carrís encadena el segundo triunfo consecutivo en los dos partidos que lleva disputado en la segunda vuelta.

Los jugadores de Peluso, al igual que en el partido ante el Silva la pasada jornada, salieron muy enchufados y pronto pusieron en el marcador a su favor. Corría el minuto 14 cuando Hugo García se aprovechó de un error infantil del portero Hortal, que se hizo un lío tras recibir una cesión de un compañero, y el delantero ourensano, muy atento, subió el 0-1 al marcador.

Este gol le dio más tranquilidad todavía a los jugadores azules, que desde ese momento controlaron el partido ante un Areas que era incapaz de superarles. Pudo llegar el segundo de nuevo en las botas de Hugo, pero el buen pase de Rafita lo desbarató el portero Hortal con una gran intervención. Lo único negativo para el Barbadás en la primera parte fue la lesión del centrocampista Nuno, que tuvo que ser sustituido por Moisés Pereiro cuando apenas se llevaba media hora de juego.



El Areas se queda con diez

Comenzó la segunda parte y el Areas salió con fuerza para intentar contrarrestar el partido, pero a los siete minutos, Cañi veía la segunda tarjeta y dejaba a su equipo con diez sobre el campo y con mucho partido por delante. Ahí se acabaron las posibilidades pontevedresas de nivelar el partido.

A los 75 minutos, el último fichaje de los azules, que minutos antes debutó con el equipo ourensano, hacía el 0-2 al aprovechar un balón que controló y luego de adentrarse en el área batir al meta local de tiro raso dejando el partido sentenciado. Isi, que volvió a marcar por segunda semana consecutiva, hacía el 0-3 dos minutos más tarde, y en los instantes finales de nuevo Hugo García anotaba el 0-4 al aprovechar un pase de Rafita.

Segunda victoria consecutiva de un Barbadás que ha iniciado la segunda vuelta con dos victorias y una imagen muy diferente a la del año pasado. El domingo llega a Os Carrís un rival directo, el Boiro.

Te puede interesar