El equipo entrenado por Jorge Regal se enfrenta a uno de los gallitos de la categoría pero lastrado desde el inicio por las dudas

El Barbadás visita Cerceda

Jorge, lateral de Barbadás, persigue un balón junto a un atacante del Alondras (Foto: JOSÉ PAZ)
El Barbadás visita esta tarde Cerceda (17,30 horas) con ganas de quitarse de encima la impotencia dejada en el partido ante el Alondras. Los de Jorge Regal siguen mirando a los ojos a todos sus rivales en su estreno en Tercera pero le faltan detalles de calidad para hacer más rentable el trabajo realizado.
Los ourensanos serán una amenaza incendiaria para un Cerceda que se instaura como un permanente polvorín. El banquillo de O Roxo es una silla eléctrica que no deja de chamuscar inquilinos. Un equipo ambicioso por fuera pero huele permanentemente extraño por dentro. José Luis Lemos, técnico de los coruñeses, ya escucha sables pese a que acaba de llegar.

En Barbadás también tiran a dar pero más desde la distancia que desde dentro. Precisamente la fiabilidad del club es una de las mejores armas de un club que ha encontrado el equilibrio perfecto entre la credibilidad institucional, las constancia en el banquillo y el compromiso en el campo.

Regal tiene bajas importantes pero nunca tira de excusas: 'Intentaremos apretar en medio campo y aprovechar nuestras oportunidades. Al Cerceda le gusta jugar bien al fútbol pero nosotros tenemos nuestras armas'.


CAMBIO DE PORTERO

Berto, expulsado ante el Alondras, dejará el puesto en la portería a su hermano Pablo. Luis González y Martín Pérez son bajas de larga duración e Ismael todavía no ha podido debutar.

Te puede interesar