El Barco asegurará el play off si gana en O Viso al Arzúa

El barquense Javi Pazos controla el balón.
photo_camera El barquense Javi Pazos controla el balón.
El equipo barquense necesita tres puntos para jugar promoción y tiene dos partidos para conseguirlos

Con cierto malestar viaja el Barco  a jugar en O Viso ante el Arzúa. El motivo es que el partido estaba fijado para las cinco de la tarde, pero, en la mañana de ayer sábado, el equipo local le comunicó que retrasaba el choque hasta las 20:30 horas. Los de Valdeorras ya tenían el viaje preparado incluida la comida en Oureiro de Rey y ayer tuvieron que cambiar el viaje.

En todo caso, tanto el cuerpo técnico como el plantel, luego de la importante victoria el pasado jueves ante el Somozas, tienen claro que si logran la victoria, certificarían la clasificación para la promoción de ascenso de forma matemática y no quieren dejar pasar la oportunidad.

Con las bajas de Ivi Vales, por lesión y Juan Barbeito, que cumple ciclo de cinco amarillas viajan la expedición rojilla que ha incluido en la lista al juvenil Manu. El técnico Javi Rey tiene claro que “queremos asegurar cuanto antes el play off y si puede ser hoy mucho mejor”. Sobre el rival afirmó, “empezó muy bien la temporada, pero en la segunda vuelta se cayó mucho. Con todo seguro que nos espera un partido duro y complicado, ya que tienen un plantel con jugadores muy experimentados como Cristopher, David García, Enjamio o Chiño y otros con desborde como Brais Pedreira o Iñaqui, pero nosotros llegamos en buen momento”.

O Viso; 20:30 horas.

Te puede interesar