El Barco no quiere dejar pasar la ocasión de ganar

Los valdeorreses celebran un gol.
photo_camera Los valdeorreses celebran un gol. (FOTO: JOSÉ PAZ)
Este domingo recibe en Calabagueiros al Arzúa

El Barco pisa fuerte de nuevo y se ha vuelto a subir a la ola buena. Tras comenzar ganando las cinco primeras jornadas de liga pasó a estar otras cinco sin ganar, pero se ha repuesto y en las últimas cuatro ha vuelto a sumar tres victorias y un empate que le han devuelto a la tercera posición. Pero quiere más.

Por eso, esta tarde confían en sumar un nuevo triunfo ante el Arzúa y también ante sus aficionados en su campo de Calabagueiros.

Además, el técnico rojillo Javier Rey tiene a toda la plantilla a su disposición. O debería. Solo presenta las dudas de David Álvarez, que llevó un golpe en el calcaño y podría descansar para evitar mayores problemas. También el defensa Juan Barbeito, que estuvo sancionado el pasado miércoles en Somozas y que no se encuentra al cien por cien. Los demás están disponibles, con lo que no habrá problema para conformar una convocatoria de garantías.

Enfrente estará el Arzúa, que fue el último equipo que dirigió Javi Rey antes de volver al Barco, aunque no se parece en nada al equipo de la pasada temporada, ya que apenas quedan un par de jugadores.  Del rival habla el técnico: “están compitiendo muy bien y llegan en un buen momento. Arriba tienen mucha velocidad y si no estamos concentrados y hacemos las cosas bien seguro que nos lo van a poner muy complicado, pero estamos en un buen momento y confío en sumar tres puntos”.

Calabagueiros; 17:00 horas.

Te puede interesar