El Barco tratará de asaltar el Baltasar Pujales

Para el partido de esta tarde, el cuadro ourensano mantiene la baja del defensa Iago López

El Barco se pone al día esta noche jugando el último partido que le queda de los aplazados por covid. Será en el Baltasar Pujales, desde las ocho, enfrentándose al Rápido de Bouzas, un rival directo que está metido de lleno con los barquenses en la lucha por estar en los play off de ascenso y que tiene un punto de ventaja con respecto a los de Javi Rey.

Para el partido de esta tarde, el cuadro ourensano mantiene la baja del defensa Iago López que sigue recuperándose de una luxación en un codo. Además tiene las dudas de Andrés Calvo, con molestias en los isquios; Ivi Vales, que en el último partido sufrió un golpe en la rodilla; y Pablo Rubio, con un fuerte golpe en el empeine. La novedad es la vuelta del central Víctor Oliver tras cumplir sanción.

Afirma el técnico Javi Rey que “es un partido importante para los dos. Está todo muy igualado y entre Bouzas, Villalbés y nosotros creo que vamos a pelear por dos plazas de promoción”. Sobre el rival comenta que “se trata de un equipo muy físico y que sabe esperar su momento en los partidos y que maneja bien la estrategia”.

Baltasar Pujales, 20:00h.

Te puede interesar