Barco y Villalbés, dos equipos que quieren jugar la promoción

A Arnoia 18/12/21
Fútbol en A Arnoia
Arnoia-Barco

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Martiño Pinal

El Barco, que también más de un mes parado, el último partido lo jugó el sábado 18 de diciembre en Arnoia, vuelve esta tarde a la competición para medirse en Calabagueiros, desde las cinco de la tarde, al conjunto lucense del Rápido de Bouzas.

En el conjunto barquense no estarán disponibles Óscar Martín y Andrés Calvo, que están sancionados ni con Adri Díaz, que se marchó a la Sarriana y tampoco el último fichaje Toni Seoane, que llegó, entrenó un día y se marchó, ya que había problemas con el tránsfer que debía llegar desde Italia. El resto todos disponibles.

Javi Rey, técnico de los locales espera que su equipo “no acuse estar tanto tiempo sin competir, aunque es una incógnita. Es cierto que hemos entrenado muy bien, pero está claro que no es lo mismo que competir los domingos”. A mayores afirma  que “ellos vienen de competir en las dos últimas jornadas y está claro que tendrán más ritmo”. 

Sabe el técnico de los rojillos que “nos enfrentamos a un rival complicado que está llamado a estar en los puestos de promoción de ascenso y que, aunque le costó más de lo previsto el comienzo de la competición, ahora ya están cerca de los puestos altos y seguro que van a acabar bien la temporada”. 

Y terminó asegurando que “será un partido igualado entre dos buenos equipos. Ellos están cómodos defendiendo y esperando el error rival, pero nosotros estamos preparados”.

Calabagueiros; 17:00 horas.

Te puede interesar