Los nadadores ourensanos lograron cuatro medallas en la primera jornada del Gallego

Buen comienzo del Pabellón

Varios nadadores, durante una prueba de relevos en Santa Isabel. (Foto: EL CORREO GALLEGO)
Los nadadores del Pabellón Ourense comenzaron de forma brillante su participación en el Campeonato gallego absoluto de invierno en la piscina de 25 metros de Santa Isabel, en Santiago de Compostela.
Laura Pimentel logró el oro en los 400 metros libres con una marca de 4.21,43, mientras que en categoría masculina y sobre la misma distancia el más rápido fue su compañero de equipo Marc Ciurana (4.00,45).

En la prueba de los 200 metros estilos, Ciurana volvió a lograr el podio finalizando en segunda posición y deteniendo el crono en 2.06,82. A continuación, en tercera plaza, finalizó el también nadador del Pabellón Alberto Taboada, con 2.07,68.

Además, el resto de nadadores del club lograron un total de 11 nuevas mejores marcas personales que dan más valor si cabe al comienzo de campeonato de los pabellonistas.

Tras esta jornada el Club Natación Pabellón se encuentra clasificado en la tercera posición provisional de la tabla conjunta con 9.680 puntos, justo por detrás del Natación Galaico y del Natación Coruña, el líder.

Te puede interesar