PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PREFERENTE FUTGAL
El Atlético Arnoia olvidó su traspié en el pasado duelo ante el Areas sumando un buen punto en la visita al Beluso, el nuevo líder del grupo: 1-1 después de que los de O Morrazo se adelantaran en la última jugada de la primera parte y los de O Ribeiro neutralizaran esa ventaja del rival con un tanto de Mauro en el minuto 69, después de una sensacional jugada de Tumbeiro.
Primera parte muy intensa, sobre todo del Beluso, que entendió mejor el partido. Fue un duelo de mucha disputa, muchos segundos balones y presión local en la salida de balón de los ourensanos.
De todas formas, fue un primer acto con muy pocas opciones de gol hasta el último minuto del descuento, cuando Pasto controló un balón al borde del área y enganchó un derechazo que se coló pegado al palo: 1-0 y a vestuarios.
Con los cambios, el Arnoia mejoró en la segunda mitad. Pasó a ganar más disputas y se estiró, gozando de más llegadas al área, mientras al Beluso le costaba tener superioridad en ataque.
En el 70, llegó el empate, en una gran jugada de Tumbeiro en banda que envió al punto de penalti para que Mauro, llegando en segunda línea, remachara el 1-1.
De ahí al final, una opción de gol para cada equipo. La del Beluso, un disparo en una falta directa desde 40 metros que casi sorprende a Borja, que envió a córner. Y la del Atlético Arnoia, un control de Hugo dentro del área que se revolvió y rechazó un defensa a córner.
Al final, un empate para el Arnoia, que valora positivamente por la trayectoria del rival y la dificultad de jugar en este campo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último