Buenas marcas en la primera jornada de la Copa Diputación

El pasado fin de semana arrancó una nueva edición de la Copa Diputación de tiro en el club de tiro Eiroás y lo hizo además con buenas marcas, aunque no con alta participación.

En pistola neumática, en lo que se refiere a la categoría sénior, el vencedor era el lucense Julio Rivas que lograba una muy buena puntuación de 584, registro que supondría un nuevo récord de España si se tratara de un campeonato oficial, aunque esta marca no será homologada.
Segundo era el también lucense Colmena res, con 575 puntos y tercero el tirador ourensano Ginés Treza con 552. En la doble jornada del fin de semana hubo más triunfos foráneos. En veteranos B vencía el lucense Enrique Barreira, con 550 puntos, mientras el carballiñés José Prada era el vencedor en veteranos A. En lo que se refiere a las categorías base, en cadete y pistola el triunfo era para Andrea Barrio, mientras que en carabina cadete era su hermano Alejandro el primer clasificado.

Las tiradas de Copa Diputación serán esta temporada de nuevo diez jornadas, siempre los primeros fines de semana de cada mes.

Te puede interesar