FUTBOL SALA FEMENINO

El Burgas sigue ganando

photo_camera Vanesa en una acción del partido.

El equipo de Manolo Codeso se sitúa segundo después de ganar sobre la bocina al Móstoles mientras que el Ourense Envialia perdió en Alicante 

El Cidade de As Burgas alcanzó la tercera victoria consecutiva, cuarta del campeonato, después de un agónico 3-2 sobre el Móstoles en una cita que se decidió sobre la bocina, y de penalti. A esa última acción se llegó con empate a dos goles. Vane adelantó a un Burgas que dominó en posesión y ocasiones, si bien Patri Chamorro igualó antes del descanso. Iria, ya en el 36, hizo el 2-1 y María Otero igualó en el 38. En la acción final, la portera Ana colgó el balón hacia el área rival y Patri Chamorro tocó el balón con la mano. Falta directa casi al borde del área y sin barrera. Iria transformó el casi penalti para hacer el 3-2 definitivo. El Cidade de As Burgas se sitúa segundo con 12 puntos, después de la derrota del Alcorcón.

Manolo Codeso, enetrenador del equipo ourensano, asegura que "tal vez en este partido tuvimos la fortuna que nos dio la espalda ante el Atlético de Madrid, si bien más allá de eso dominamos el partido desde el principio y metimos atrás a un equipo correoso que solo buscaba las contras. Creo que merecimos ganar pero sin tanto sufrimiento. Además de la victoria, me quedo con el hecho de que el equipo supo ganar sufriendo".


Derrota por la mínima

El Ourense Envialia, por su parte, cayó con un solitario gol de Amelia Romero en el minuto 35 de un partido muy nivelado. El equipo de Óscar Vivián jugó de cinco en los instantes finales pero se encontró con el buen hacer de la meta Ana.

Te puede interesar