El CD Couto inició la temporada

Los jóvenes taekwondistas, en el pabellón de Manzaneda.
photo_camera Los jóvenes taekwondistas, en el pabellón de Manzaneda.

El taekwondo autonómico inició la nueva temporada. Lo hizo en Manzaneda, que acogió un stage al que acudieron los integrantes de la selección autonómica, entre ellos cuatro integrantes del ourensano Centro Deportivo Couto citados por la Federación Gallega. Además, estuvieron presentes deportistas de Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón, hasta completar un grupo de casi un centenar de taekwondistas.

Hasta las instalaciones de la estación de Montaña de Manzaneda se desplazaron Maria Ferreiro, Julio Iglesias, Antía Rodríguez y Hugo Maya como representantes del club ourensano.

Con esta concentración en tierras ourensanas comienza la preparación de la nueva temporada para la mayoría de competidores, sobre todo de cara al Mundial en la categoría cadete y el Europeo Júnior que se disputarán a finales de este mes. 

Los deportistas han podido apurar su preparación para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a esas dos citas de máximo nivel internacional, que llegan en apenas tres semanas. Lo hicieron además en un entorno natural inmejorable.

Te puede interesar