BALONCESTO

El COB B se hace un lío

<p></p>
photo_camera Jacobo de Benito intenta taponar el tiro de Martín Rego.

El filial del Club Ourense Baloncesto terminó la primera vuelta de competición con una derrota ante el Chantada

El filial del Club Ourense Baloncesto terminó la primera vuelta de competición con una derrota ante el Chantada, en un encuentro tosco y trabado en el que los lucenses dominaron el tiempo del juego y maniataron a un desquiciado por momentos conjunto ourensano (53-63).

El equipo local solo dominó en el encuentro durante cinco minutos, los que tardó el Chantada en entrar en encuentro y endosar un parcial de 2-12 al COB B. De esta forma, se pasó de un 9-7 al 11-17 con el que se cerró el primer acto.

Sin Xabi Arriaga, ausente por lesión, los de Juan Norat no fueron capaces de entender la defensar de los chantadinos que con un Josep Pacreu demostrando tirando del carro lograron irse al descanso con una renta cercana a los diez puntos (24-33).

El dominio visitante continuó tras el paso por los vestuarios y solo cuando Carlos Noguerol y David Guerra hicieron su cuarta falta, los ourensanos fueron capaces de remontar, siempre a tirones y generando juego en acciones individuales (37-43).

En el último acto, el tímido intento de remontada del COB fue ahogada por un excepcional cuarto del ourensano del Chantada Jacobo de Benito, que a pesar de no estar acertado desde las posiciones exteriores, anotó 11 puntos que decantaron el resultado final.

Te puede interesar