FÚTBOL

Cuarta victoria consecutiva de un Barco muy efectivo

El barquense Marcos conduce una pelota ante un contrario (XESÚS FARIÑAS)
photo_camera El barquense Marcos conduce una pelota ante un contrario (XESÚS FARIÑAS)
Iñigo Pisón y Juanito Bazo anotaron los dos goles que dieron el triunfo al equipo de Manolo Pérez

El Barco sigue en racha. Ante el Rápido de Bouzas logró la cuarta victoria consecutiva y se mantiene en puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

El partido se puso muy pronto de cara para los de Manolo Pérez. Corría el minuto ocho cuando el delantero vasco Iñigo Pisón aprovecho una pelota desde la frontal, para con un gran disparo, superar al portero del Bouzas.

Ese tanto asentó a los locales que se hicieron dominadores del encuentro y gozaron de oportunidades para haber incrementado el marcador a su favor. Oli perdonó el segundo en un mano a mano con el portero, a Iñigo Pisón se le marchó fuera una vaselina y Juanito Bazo disparo cruzado en una primera parte en la que no se movió más el marcador. 


Sentencia de Juanito Bazo


En la segunda parte, el Rápido de Bouzas dió un paso al frente y se hizo con el control del partido, aunque sin ocasiones claras. En el minuto 69, Juanito Bazo se aprovechó de un fallo defensivo visitante para superar al portero Ángel Expósito y hacer el 2-0. 

A raíz de ese tanto, de nuevo el equipo de Manolo Pérez se volvió hacer con el control del juego y apenas pasó por apuros. Por su parte, el Rápido de Bouzas marcó el gol del honor en el minuto 92, al rematar Mou de cabeza una falta lateral, pero ya no quedaba tiempo y la cuarta victoria consecutiva se quedó en Calabagueiros

Te puede interesar