El equipo ourensano, obligado a vencer los dos partidos que le quedan para no depender de otros

Cuesta arriba para el Apóstol

Un jugador del Apóstol manda la bola sobre la puerta rival. (Foto: Xesús Fariñas)
Paso atrás del Apóstol en su afán por lograr el ascenso a la División de Honor B masculina.
En el partido que abría la primera fase de ascenso que se va a disputar a lo largo de fin de semana en el campo de Mariñamansa y en el que se enfrentaba al Benalmádena, los ourensanos acabaron perdiendo 0-1, un resultado que obligará al equipo de Piñeiro a tener que vencer en los dos partidos que le quedan si quiere pasar a la siguiente fase sin depender de terceros.

El equipo ourensano, que comenzó el encuentro pudiendo adelantarse en el marcador, no logró llevar el ritmo del encuentro en el primer periodo, y una jugada desgraciada en los últimos segundos llevó a que el equipo andaluz marcase el gol que al final le iba a dar el triunfo.

Salieron decididos a llevarse el triunfo los jugadores de Tito Piñeiro en el segundo periodo, dominaron el encuentro y tuvieron ocasiones de gol, pero no lograron materializarlas para al menos empatar, como también las tuvo el Benalmádena en los contrataques de los que dispuso.

El resto del torneo

En el segundo partido de la jornada de este viernes, el Kale Lagunak venció al Tritxer con contundencia, por 4-1, con lo que el campeón del grupo I cobra ventaja en el torneo.

Para la seguna jornada, el Lagunak se medirá al Benalmádena desde las tres y media. Por lo que se refiere al Apóstol, los ourensanos jugarán contra el Tritxer desde las cinco y cuarto. El que pierda se despedirá.


Te puede interesar