El Barco suma la quinta victoria y el Arnoia cae ante el Silva
Fútbol
21:13 ¡Final en Calabagueiros! El Barco suma la quinta victoria de la temporada.
21:10 ¡Gooool del Barco! Adri Díaz cierra la victoria del conjunto barquense en Calabagueiros.
20:50 ¡Gol del Noia! Queiruga recorta diferencias en Calabagueiros.
20:38 Ocasión del Noia para recortar la diferencia en el marcador.
20:32 Se reanuda el encuentro.
20:27 El partido sigue detenido en Calabagueiros. Los sanitarios del 061 están atendiendo a Angelo, jugador del Noia, que quedó inconsciente tras un golpe con el barquense Duque. Ahora ya se encuentra inconsciente y está siendo atendido por los sanitarios.
20:15 Partido parado. Un jugador del Noia se hizo daño en una acción en la que también se hizo daño el local Duque. El jugador visitante Angelo se llevó un golpe en la cabeza y se espera a que llegue la ambulancia.
20:00 Se reanuda el partido en O Barco. Los de Javi Rey quieren una nueva victoria.
19:47 ¡Descanso en Calabagueiros! Victoria momentánea del Barco ante el Noia (2-0)
19:44 ¡Goool del Barco! Duque aumenta la ventaja para los de Javi Rey en Calabagueiros.
19:40 Gran parada de Aitor Arias para evitar el empate del Noia.
19:32 ¡Goool del Barco! Javi Pazos, pichichi de la competición, anotó el primer gol del encuentro en Calabagueiros.
19:26 ¡Nueva ocasión para el Barco! En esta ocasión la protagonizó Ivi Vales. El guardameta visitante, Fedello", evitó una ocasión segundos después.
19:24 El Noia sigue jugando un gran partido ante el Barco, con dificultades para contener al equipo visitante.
19:19 Ocasión clara para el Barco. David Álvarez tuvo el primer tanto del encuentro pero el balón se fue fuera por poco.
19:10 El Barco sufre en los primeros minutos del encuentro. El Noia no lo quiere poner fácil esta tarde en Calabagueiros.
19:00 El Barco busca una nueva victoria en casa y seguir sin conocer la derrota.
18:55 Derrota del Arnoia por la mínima ante el Silva (0-1).
18:55 El once del partido entre el Barco y el Noia
18:25 El Arnoia no logra empatar el encuentro ante el Silva.
18:00 Arranca la segunda parte en A Queixeira. El Arnoia tratará de lograr la igualada para tratar de sumar ante el Silva.
17:45 Al descanso, el Silva se impone en A Queixeira al Silva (0-1).
17:30 ¡Gol del Silva en A Queixeira! Joaquín anotó el gol para el conjunto coruñés
17:15 Sigue la igualdad en el marcador en A Queixeira. Ni Arnoia ni Silva logran batir al meta rival.
17:00 ¡Comienza el partido entre el Arnoia y el Silva!
16:55 En esta jornada descansa el tercer representante de la provincia en la categoría, el Ourense CF.
16:50 Esta tarde juegan dos de los representantes ourensanos de Tercera: el Arnoia se mide al Silva y el Barco recibe en Calabagueiros al Noia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EN ZONA PELIGROSA
Así te contamos, minuto a minuto, un empate más del Ourense CF (0-0)
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
FÚTBOL SALA FEMENINO
Meigas y el Rodiles, los rivales del Ontime B y Estrela Cortegada
Lo último
La Región
¿Cuándo llega el Día de las Oportunidades?
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 22 de marzo
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia