El delantero vasco tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y podría ser baja en Ordes

Eder, la gran duda de Luisito

Eder está siendo uno de los quebraderos de cabeza para el técnico Luisito durante toda la semana. El delantero vasco, máximo goleador del equipo, arrastra una sobrecarga muscular en los isquiotibiales que le hacen ser seria duda para la cita de mañana en la visita del Ourense a Ordes.
El entrenador del Ourense lo tiene claro: 'Se fose o último partido da Liga ou na promoción xogaría, pero hai que ter coidado, haberá que ver como responde ó último adestramento e valorar a súa participación, porque dependendo de se xoga ou non trastoca incluso o sistema. Xa non tiña moi claro se iba a xogar cun 4-2-3-1 ou co habitual, e así a dúbida é un pouco maior', lamenta Luisito.

Otros jugadores del Ourense arrastran molestias, caso de Campillo o Mouriño, sobre todo el primero, que se torció el tobillo en el entrenamiento del jueves. A pesar de ello, parece que su participación en la cita de mañana no peligra.

Luisito no se cansa de avisar de la importancia del envite: 'Xa llo dixen ós xogadores, eles van a saír ó 200 por cento e como nós estemos como nos primeiros minutos do último día no Couto, ou como na primeira metade de Vilalonga, pasaremos por moitos problemas. Ademáis, estamos obrigados a gañar', finaliza el entrenador.

Te puede interesar