'Sueño con que Carlos Sainz Jr. y nosotros consigamos ese gran éxito', dice Ignacio Rivera

Estrella Galicia quiere llegar a la F1 con Sainz

Carlos Sainz Jr, ayer en la fábrica de la cervecera junto a Ignacio Rivera, consejero delegado.
Como si la historia a veces jugase pasadas tan extraordinarias como las de un adelantamiento en el circo de la Fórmula 1, en la misma fábrica de la cervecera Estrella Galicia en el polígono coruñés de A Grela que el abuelo de Carlos Sainz Jr. construyó en los años 70, este lunes el joven y prometedor piloto visitó las instalaciones de la firma que ahora lo patrocina.
El hijo del dos veces campeón del mundo de rallys es uno de los firmes candidatos para acceder en poco tiempo a un volante de la Fórmula 1, máxime tras su rutilante trayectoria en el Mundial de automovilismo de GP3 Series. Estrella Galicia 0,0 lleva un año con el patrocinio y le queda otro más de contrato, pero parece que la relación no va a quedar ahí. 'A todos nos gusta el caviar. Si tenemos el éxito de llegar a la Fórmula 1 disfrutaremos de ese momento tan buscado. Sueño con que Carlos Sainz y nosotros lo consigamos', anunció en presencia del piloto Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera.

'Para mí sería perfecto cumplir ese sueño con vosotros. Ojalá suceda', respondió el agradecido deportista. 'Es increíble que una marca como Estrella Galicia me dijese con 18 años que me quería apoyar cuando no tenía nada. Esto dice mucho de la empresa', añadió el piloto.

En los mentideros automovilísticos se da por hecho que Carlos Sainz Jr. es uno de los máximos candidatos para llegar al Mundial, máxime después que ya se haya subido a un Toro Rosso y a un Red Bull con pericia. Por el momento ya está en el programa de jóvenes pilotos de la marca de las alas, como en su día estuvo Sebastian Vettel. 'Es muy importante estar en la antesala de la F1', remarcó Sainz.

Lo ha conseguido con 19 años recién cumplidos, pero Ignacio Rivera le augura un futuro gigantesco: 'A ese nivel es muy importante dar señales, y cuando se subió al Red Bull se movió en tiempos similares a los de Vettel'. Estrella Galicia continúa con su apuesta de jóvenes talentos, como en las motos, para crecer con ellos por el mundo.

Te puede interesar