'Ha sido una carrera muy difícil, los miembros de mi equipo han hecho un gran trabajo', subrayó Miguel Fuster

'Hemos sufrido mucho'

Miguel Fuster y su copiloto Ignacio Aviñó celebran la victoria en el 44 rally de Ourense.? (Foto: miguel ángel)
Uno de los pilotos más felices en la llegada final era el alicantino Miguel Fuster. El piloto del Porsche 911 cumplió su objetivo de llevarse la victoria, además de haberse visto beneficiado con el abandono de rivales importantes como Sergio Vallejo y Alberto Hevia y sobre todo de Xevi Pons.
A su llegada al parque cerrado final, Fuster dijo que 'estoy muy contento con esta victoria, ha sido un rally muy difícil, con mucho sufrimiento, y ahora mismo me acuerdo de muchos compañeros, como Pons (Xevi), que no ha podido finalizar la prueba, y desde aquí felicitar a la organización y todos los miembros de mi equipo, que han realizado un gran trabajo', relató el piloto natural de Benidorm.

El Porsche 911 de Miguel Fuster funcionó a la perfección a lo largo de toda la jornada, aunque después de la disputa del tramo espectáculo del viernes, el alicantino decidió cambiar los reglajes de amortiguación de cara al sábado. Completada la segunda sección, el de Benidorm decidía deshacer las modificaciones y retomar las iniciales, manifestando ya entonces que el coche se mostraba mucho más noble y dócil de conducir, aspectos estos que le ayudaron a conseguir la cuarta victoria en Ourense.

Después de este resultado, Fuster abandona Ourense como nuevo líder del campeonato de España de rallys de asfalto, relegando a Pons, que llegaba liderando el campeonato, a la segunda plaza de la general provisional.

Te puede interesar