Iris Fernández suma para el bronce de Galicia
Ciclismo
La biker ourensana acabó sexta en el Campeonatode España infantil y la selección gallega fue tercera
Doble cita con el ciclista para la "armada" ourensana durante el fin de semana. En Madrid el protagonismo era para el Campeonato de España de BTT en las categorías escolares. Allí la ourensana Iris Fernández fue sexta.
La biker no pudo alcanzar una plaza en el podio en la competición infantil, pero sumó puntos para que el combinado autonómico sí lo logranse. Galicia acabó el campeonato en la tercer posición en una jornada muy reñida y con el circuito fijado en la localidad de Villa del Prado.
Para hoy queda el Campeonato de España en la modalidad de descenso y ahí también habrá representación ourensana.
El biker Uxío Atrio será una de las mejores bazas del equipo gallego. El actual campeón gallego cadete tratará de estar con los mejores. Esta competición se disputará en la localidad oscense de Panticosa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVO FICHAJE
Kaara Diabaté, músculo para el Antela
FUTSAL FEMENINO
Duelos exigentes como locales para Ontime y Estrela
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy viernes, 24 de octubre
RESBALÓN EN EL BARCO
Vídeo | La reina Letizia sufre una aparatosa caída a su llegada a Llanes