Preferente Sur

Lluvia de goles en Baltar (3-3)

El Barbadás encontró la forma para reponerse a una desventaja de dos goles y acabó empatando ante el Portonovo

En un partido bastante igualado en el juego, pero incierto en el resultado, el Barbadás consiguió llevarse un empate (3-3) del campo de Baltar, ante un Portonovo que no supo gestionar en su momento una ventaja de dos goles.

El panorama no pintaba bien para los visitantes que, casi desde los vestuarios comenzó perdiendo por 1-0. Marcos, desde fuera del área y con un tiro cruzado dejaba sin pociones al cancerbero azulón.

El Barbadás logró rehacerse, consiguiendo Iván Otero con un espléndido derechazo desde la corona del área colocar el balón por la escuadra. Era el 1-1.

De manera inexplicable, el portero David Viana intentó salir jugando, pero su pase fue interceptado por Ramón que, sin oposición,  estableció el 2-1.

El Barbadás acusó el golpe, mientras su rival gozaba de la ventaja, aunque la misma iba a cambiar con el transcurso del partido.

En la recta final del primer acto, el Portonovo supo encontrar la llave para abrir la puerta del tercer gol, obra de Iglesias, que con un remate cruzado dentro del área  colocaba el 3-1.

Sin embargo, el conjunto de Agustín Ruiz pudo meterse en el encuentro antes del descanso. Martín Fernández fue objeto de un claro penalti que se encargó de transformar Ismael en el 3-2.


Marcos Vilachá


Los azulones salieron más decididos en el arranque del segundo tiempo y lo plasmaron con el empate a tres goles. El tiro raso pegado al palo dejó sin defensa al meta local Pablo.

En los últimos minutos, ambas porterías pasaron apuros, lo que marcaba a las claras que tuvieron ocasiones para ganar.

Te puede interesar